Montero probó un equipo con tres cambios
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2021 | 04:36

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, paró un equipo con tres cambios de cara al partido contra Atlético Tucumán, que jugará el sábado desde las 18 en condición de visitante.
El técnico dispuso los ingresos de Francisco Flores por Gino Peruzzi, quien llegó a la quinta amarilla, y Cristian Zapata por Bruno Pittón, con un esguince de tobillo izquierdo.
Además, trabajó diferenciado Marcelo Herrera, por una sobrecarga muscular (lo reemplazó Jalil Elías), aunque llegaría.
De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte de Montero, la probable formación de San Lorenzo sería con: Sebastián Torrico; Flores, Alejandro Donatti, Zapata; Herrera, Siro Rosané o Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.
MONTERO AGRADECIÓ EL RESPALDO
El entrenador agradeció el respaldo de los futbolistas del plantel del “Ciclón” para que continúe en su cargo, tras la victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia el domingo pasado.
“Como entrenador debe ser uno de los orgullos más importantes que los jugadores te respalden”, declaró el director técnico uruguayo que tomó aire tras la victoria.
Asimismo agregró que “me deja muy contento y más allá de si sos bueno o malo como entrenador, lo importante es ser gente”, dijo Montero.
“Ahora hay que seguir trabajando, somos conscientes de que podemos seguir creciendo”, agregó el DT sobre su equipo, que se ubica en el puesto 15to. con 16 unidades, a 13 del líder Talleres de Córdoba (29).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE