Cinthia: “Se dice que soy hueca, que el puesto no merezco, que el culo es lo que ofrezco”

Edición Impresa

Lo de los famosos que se vuelcan a la política no es ninguna novedad. Desde Reagan a esta parte son muchos los actores, músicos y mediáticos que se han dejado seducir por las mieles del poder. Y aunque a muchos los votos no los han acompañado, no quisieron dejar de intentarlo.

La farándula, este año, tiene una gran representante con Cinthia Fernández, la polémica ex vedette y actual panelista de “Los Ángeles de la Mañana” que competirá en las PASO como precandidata a diputada bonaerense por el partido Unite, el mismo que le dio una banca años atrás a Amalia Granata.

La postulación de Fernández ha generado debate y encendidas críticas en las que, básicamente, le endilgan su poca preparación para afrontar un puesto político además de, para ser honestos, su poca ropa.

Sin embargo, lejos de ofuscarla, Cinthia agarró las críticas y las usó a su favor. La semana pasada, por caso, sorprendió al subir la apuesta y publicar una foto totalmente desnuda en la que aseguró: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”. Su estrategia fue un éxito porque todo el mundo habló de ella aunque habrá que esperar a lo que digan las urnas.

Y ahora, cuando poco falta para la veda política, la madre de tres niñas volvió a la carga con una versión especial de “Se dice de mí”, el clásico de Tita Merello.

Según dijo, la ayudó a componer una influencer y dice así: “Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir... Y tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir”.

Y sigue: “Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir; Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo... sin sufrir”.

“La cuota…ja! nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así... Voy por ahí”, cierra la canción que causó furor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE