Pernía y García, imparables
Edición Impresa | 6 de Septiembre de 2021 | 04:27

Leonel Pernía y Antonino García, con Renault Fluence, ganaron la 15ta. edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se disputaron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, con presencia reducida de público y protocolos sanitarios.
Completaron el podio, al cabo de las 60 vueltas al circuito número 9 de 3.359 metros, las duplas de Agustín Canapino y Ricardo Risatti (Chevrolet Cruze) y Matías Milla y Jorge Barrio (Fluence).
Detrás culminaron Juan Ángel Rosso y Facundo Marques (Fluence), Tomás Cingolani y Luis José Di Palma (Fluence), Bernardo Llaver y Carlos Javier Merlo (Cruze). Completaron los diez primeros puestos, Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur (Citroen), Julián Santero y el franco-argentino Sacha Fenestraz (Toyota), Franco Vivian y José Hernán Palazzo (Toyota) y Damián Fineschi y Diego Ciantini (Fluence).
Por su parte, el platense Nicolás Moscardini, junto a Emmanuel Cárdenas, culminó en la 14ta. posición. “Nos está costando mucho. Es una temporada difícil en lo personal, pero hay que seguir adelante para tratar de mejorar”, dijo joven piloto de nuestra ciudad tras concluir la tradicional carrera de Súper TC 2000 en el autódromo porteño.
Disputadas ocho fechas del Súper TC2000, encabeza las posiciones Leonel Pernía (Fluence) con 147 puntos, seguido por Agustín Canapino (Cruze) 127, Matías Rossi (Toyota) 107 y Facundo Ardusso (Honda) 100, en las principales posiciones.
En la Fórmula Renault 2.0, por la octava fecha, se impuso al cabo de las 14 vueltas Jorge Barrio, seguido por Isidoro Vezzaro y Mateo Polakovich, Lucas Bohdanowicz y Nicolás Suárez. El pinamarense está al frente del torneo con 316 puntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE