La FIFA confirmó que ya recibió los primeros informes del escándalo en el Arena Corinthians

Edición Impresa

La FIFA confirmó que recibió “los primeros informes” del partido Brasil-Argentina, suspendido el domingo en San Pablo a instancia de las autoridades sanitarias brasileñas, y prometió “la correspondiente decisión a su debido tiempo”, sin más consideraciones sobre lo sucedido en el Arena Corinthians.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa del Mundo 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, publicó la entidad en la cuenta oficial FIFA Media.

“Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”, completa el comunicado.

El Superclásico sudamericano fue suspendido a los 5 minutos debido a la irrupción de emisarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria , tras una denuncia contra futbolistas argentinos residentes en el Reino Unido.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE