“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
VIDEO. La crisis, en el comercio: estiman que hay entre 1 y 3 cierres diarios
Quejas contra el IOMA por trabas y recortes en insumos para diabetes
De los hipopótamos de Vicuña a los duendes de Cormillot: las colecciones más extrañas de los famosos
La necesidad de prever defensas y obras ante la crisis climática
Aliados del PRO y la UCR frenan el avance de casi 50 pliegos judiciales
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
Negó pagos a la empresa de su amigo, pero los registros dicen otra cosa
En un sector del Gobierno no cayó bien el reclamo a Adorni de Bullrich
Sin el apoyo peronista, la oposición va por la interpelación de Adorni
Paolo Rocca deja la conducción de Tenaris tras la tensión con Milei
La industria volvió a crecer y dejó atrás ocho meses de caída
El juicio por la muerte del hincha de Gimnasia, al fuero correccional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Abrieron una investigación
La Policía Federal de Brasil abrió una investigación formal por falsedad ideológica y fraudar documentos públicos contra los futbolistas argentinos Giovani Lo Celso, Emiliano Martínez Emiliano Buendía y Cristian Romero, eje del escándalo por el cual la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria los acusa de haber violado las normas sanitarias de cuarentena de ese país.
Fuentes de la policía citadas por CNN Brasil y GloboNews indicaron que los jugadores involucrados en el episodio fueron notificados de la apertura de una investigación antes de partir hacia Buenos Aires, en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en San Pablo.
La investigación se basa en un informe elaborado por Anvisa que acusa a los futbolistas que llegaron al país con la delegación del seleccionado argentino de haber mentido, diciendo que no estuvieron en el Reino Unido en los últimos 14 días antes de llegar a Brasil cuando completaron la declaración jurada de ingreso, el viernes pasado por la mañana.
El caso está a cargo de la comisaría de la Policía Federal, con oficinas en el aeropuerto de Guarulhos y de acuerdo a fuentes de esa fuerza, los jugadores no fueron deportados y permanecieron en silencio cuando los agentes les ofrecieron hacer un descargo.
El partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, fue suspendido a los 5 minutos del primer tiempo con el marcador sin abrir cuando funcionarios de Anvisa irrumpieron en el Arena Corinthians de San Pablo por la denuncia contra los futbolistas argentinos.
LE PUEDE INTERESAR
El acusado de Anvisa que no estuvo con la delegación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí