Gallardo apuesta a recuperar “soldados”

Edición Impresa

Mientras la competencia se reanudará recién dentro de una semana, Marcelo gallardo, entrenador de River, aprovechará este parate por la “triple fecha” FIFA para recuperar a varios de sus ”soldados”, pensando en el próximo compromiso ante Newell´s.

Pero el objetivo no termina ahí, ya que además del partido que tiene por delante ante la Lepra, el 15 de este mes, aparece en el horizonte Boca, al que enfrentará el 3 de octubre en el estadio Monumental.

Y en ese sentido, el plantel se encuentra actualmente diezmado por las lesiones.

Si todo va bien, el Muñeco recuperará a los lesionados Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, y confían en poder contar con Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecen sinovitis.

Además, se reincorporarán los convocados a distintos seleccionados: Paulo Díaz (Chile), David Martínez, Robert Rojas (Paraguay) y Julián Álvarez (Argentina).

Los dos casos más importantes (por la gravedad de la lesión) son los del arquero Franco Armani, que fue desafectado de la Selección por una sinovitis, y la de Matías Suárez, que también padece lo mismo.

La idea es que ambos puedan llegar en condiciones a los dospróximos encuentros de la Liga Profesional.

Como quedó dicho, el Millonario, que está cuarto a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, jugará el miércoles 15 contra Newell’s en Rosario, en el juego que marcará el cierre de la fecha 11. Luego recibirá a Arsenal en Núñez y visitará en Santiago del Estero. El Superclásico con Boca, en el Monumental, está pautado para el 3 de octubre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE