Real Madrid sacó más ventaja con una goleada

Edición Impresa

Real Madrid, líder de la la Liga española de fútbol, goleó 4-1 a Valencia, de local, y amplió su ventaja, y Barcelona empató con Granada, 1-1, de visitante, en los partidos adelantados más destacados de la fecha 20.

Los tantos de Real Madrid, dirigido por el italiano Carlos Ancelotti, fueron logrados por el brasileño Vinicius Junior (2) y el delantero francés Karim Benzema (2), mientras que el portugués Gonçalo Guedes marcó, de penal, para Valencia.

Con este resultado, Real Madrid, último subcampeón, quedó con 49 puntos, ocho más que su escolta Sevilla, que hoy recibirá a Getafe (18).

En otro partido destacado jugado ayer, Barcelona sobre la hora, con uno menos sufrió el empate 1-1 con Granada, de visitante, y quedó en el sexto puesto con 32 unidades.

Además, Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo (“Chacho”) Coudet y con Matías Dituro y Franco Cervi de titulares, perdió con Real Sociedad por 1-0, de visitante.

Levante, último, logró su primera victoria al derrotar 2-0, de local, a Mallorca.

La ronda de partidos continuará hoy con el siguiente detalle: 10:00 Rayo Vallecano- Betis; 12:15 Sevilla- Getafe; 14:30 Alavés- Athletic Bilbao, 14:30 Osasuna- Cadiz; 17:00 Villarreal- Atlético Madrid.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE