Subió el desempleo en el Gran La Plata: llegó al 9,5% y supera la media nacional
$LIBRA: Los pagos de Mauricio Novelli que explican su ascenso en el círculo íntimo de los Milei
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Golpe comando en un country a la vera de la Autopista La Plata
La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en su departamento
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
YPF: la Justicia de EEUU suspendió una demanda clave antes de definir la cuestión de fondo
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes le soltaron la mano a Emilia Mernes: los motivos
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre anoche y esta madrugada, en distintos puntos de La Plata y Ensenada, volvieron a brotar las quejas por caravanas por parte un multitudinarios grupos de motociclistas.
Uno de los puntos conflictivos volvió a ser el Bosque. Los vecinos de las inmediaciones aseguraron que durante la medianoche y hasta las primeras horas de la madrugada se escucharon los ruidos de las picadas que se corren en el lugar.
"Son cientos de motos con sus caños de escape libres detonándolos nuevamente todos a la vez. Es otra noche de corridas y de picadas aquí. Es terrible" contó Cecilia, una denunciante que se comunicó con este medio y que además pidió "que se tomen cartas en el asunto".
Pero no fue el único lugar en donde los motociclistas en grandes grupos causaron inconvenientes, ya que reclamos similares emergieron desde las cercanías de la rotonda de 120 y 32, a metros del acceso a la Autopista.
"Hay un quilombo tremendo aquí con las motos. Andan en manada, por lo menos 20 motos, que van y vienen, y corren frente a las garitas de la policía", describieron desde el sector a eso de 1.15 de este sábado.
"Los policías están ahí, miran y no hacen nada. Hay policías, una ambulancia y bomberos, y ellos siguen corriendo con sus motos", protestaron.
LE PUEDE INTERESAR
Turismo: el dólar Qatar puso un freno al viaje afuera
LE PUEDE INTERESAR
En la crisis, trabajo para zapateros y costureras
Luis, vecino de 3 y 32, relató que "empiezo a sentir, entre la medianoche y hasta a eso de las 4, las motos vienen a contramano desde 33 a 32, para cruzar el espacio verde y agarrar a toda velocidad por debajo del paso a nivel que se hizo nuevo".
"Otros van hasta 117, retornan haciendo wheelie, y toman carrera en calle 3. Muchos tienen el cartel de Pedidos Ya", señaló.
"Fue impresionante. Llamé cinco veces al 911 y no vino nadie. Me preocupa que están agarrando calle 2 a contramano. Y cuando pasan por el paso bajo nivel hacen un ruido impresionante. Esto es incontrolable. No se puede vivir así", lamentó el hombre.
En este caso, las ruidosas caravanas de motos se extendieron hasta la diagonal 74 o camino a Punta Lara, en Ensenada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí