Aporte solidario para la detección del cáncer de mama

En el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una acción impulsada desde hace años por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el holding de inversión de origen argentino CaleGroup realizó una donación de $2.000.000 destinados a promover la detección temprana del cáncer de mama, fundamental en el tratamiento de la enfermedad

El presidente y CEO de CaleGroup, Augusto Marini, se reunió el lunes pasado con la presidenta del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), Analía Boccassini, para ofrecerle un aporte solidario destinado al programa de concientización sobre la prevención y detección precoz de la enfermedad que impulsa la entidad. Del encuentro también participaron Eugenia Galván, General Manager de Alegra MED -la empresa tecnológica del rubro de la salud que integra CaleGroup-, y Antonella Russo, Head of People and Culture de la compañía.

“Alegra MED asumió el compromiso de cuidar la salud de sus clientes y brindar un servicio integral de la más alta calidad de atención médica. Por eso, nos parece trascendental crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos efectivos para la detección temprana del cáncer de mama. Sabemos que la prevención salva vidas”, expresó Marini tras el encuentro.

 

cáncer mama

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE