Varios heridos y chicos perdidos

Edición Impresa

El caos se apoderó rápidamente mientras el partido ya se había interrumpido a los 9 minutos del primer tiempo. Hinchas que no pudieron ingresar al estadio fueron reprimidos por los efectivos policiales, que lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos, que rápidamente ganaron los distintos sectores del campo de juego generando el descontrol del público, que intentó alejarse del lugar buscando un lugar para respirar y tomar agua.

El público, en pocos minutos, invadió el campo de juego para alejarse del lugar invadido por los gases lacrimógenos.

Gente que se desmayó a raíz de los gases, el pedido de auxilio por parte del público. Heridos por las balas de goma. Periodistas y camarógrafos sufrieron las consecuencias de una tragedia, que pudo haber sido mayor.

Anoche se informó que se realizó un operativo conjunto para realizar atenciones a las personas que lo requirieron.

El saldo: ocho heridos leves, seis ingresados al Hospital San Martín, una persona intoxicada. Con arritmia. Otras con luxación de hombro y trauma en miembro inferior. Otra persona con herida en cuero cabelludo y dos más por balas de goma.

Dos personas llegaron en tanto al Hospital Rossi: Una por herida de bala de goma y otra por herida en el maxilar por un piedrazo.

Por otra parte, desde fuentes policiales, se adelantó que hubo 50 personas detenidas y 15 efectivos policiales heridos, uno de ellos con una fractura. Asimismo se dio cuenta del secuestro de armas blancas y que en medio de los hechos de violencia se produjo el incendio de una camioneta

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE