Lo buscan por atropellar a una nena y fugarse

En el hecho, que tuvo lugar en la esquina de 94 y 121, se encuentra involucrada una EcoSport. La familia pidió al conductor “que se entregue”

Edición Impresa

En las últimas horas, una menor de 10 años debió ser asistida en un centro de salud, luego de ser embestida a gran velocidad por el conductor de una camioneta en un sector de Villa Elvira. Por este hecho, la familia de la víctima se encuentra inmersa en la búsqueda desesperada de quien manejaba el rodado involucrado, quien tomó la decisión de darse a la fuga y dejar abandonada y herida en la cinta asfáltica a la menor.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles en la esquina de 94 y 121. Por ese lugar circulaba la damnificada junto a su mamá cuando una Ford Eco Sport de color blanco se la llevó por delante. Bien podría haberse tratado de una tragedia pero antes de embestirla, el conductor de la unidad logró reducir la velocidad y el daño se redujo considerablemente.

“La camioneta la golpeó y cuando cayó al suelo se raspó todo el cuerpo. Fue como un empujón muy brutal”, expuso una familiar de la nena que ayer dialogó con este diario. Según denunció la mujer, en lugar de asistir a la pequeña, el sujeto acomodó la camioneta y abandonó la escena raudamente.

En un estado de total desesperación, la mamá sólo atinó a tomar en brazos a su hija y acudir a la casa de su madre que se encontraba a los pocos metros. Inmediatamente vecinos de la zona se comunicaron al 911 y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se encargó de brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde permanece internada “mejorando”.

“Sabemos quién es. Le pedimos que se haga cargo de lo que hizo”, dijo la familiar de la pequeña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE