
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un video de TikTok se hizo viral en las últimas horas y repercutió en muchos usuarios. Se trata de la historia de una joven, que viajó 1300 kilómetros en avión, hasta Mallorca, para ir a visitar a su novio después de mucho tiempo.
Su nombre es Claudia Chacón. Ella estudia y vive en Italia, aunque es española. Fue la misma protagonista quien compartió estos momentos en su cuenta personal de TikTok, y varias personas le comentaron su caso.
Ante esta prueba de amor y la posibilidad de dar una linda sorpresa, finalmente no fue tan así. El plan era causarle una grata impresión y que no se de cuenta de que ella estaba allí; así que decidió esconderse en el auto de un amigo del joven que fue cómplice. Cuando el novio se subió al vehículo, ella se abalanzó y comenzó a besarlo con muchas ganas.
Por su parte, el jovencito solo decía “qué susto, qué susto”, sin ningún tipo de emoción en su rostro por reencontrarse con su novia.
Ante esta situación y tras hacerse viral con millones de reproducciones, la respuesta que mas resaltó entre varias, fue la de Ryanair España, que aprovechó la oportunidad y comentó : “Cortá con él y tu viaje de vuelta es gratis”.
A pesar de las acusaciones al novio por no reaccionar de la forma esperada, él se defendió: “Yo había quedado con mi amigo para cenar y me había dicho que iba a llevarme a un sitio sorpresa. Me agarran de la cara por detrás, pues obviamente, me asusté y me quedé en blanco. No supe reaccionar. No es así, yo la quiero mucho”.
@claaudiiacm Sorpresa despues de mucho sin vernos 🥹🥹❤️❤️ #StemDrop001 #parati #viral #tendencia #fypシ #love #distancia #amoradistancia #couplegoals ♬ sonido original - claaudiiacm
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí