Otro escándalo con Thiago: se le metió en la cama a Agustín y lo acarició sin consentimiento

Por la actitud, que muchos consideraron homofóbica y abusiva, el cartonero pierde popularidad: en las redes piden sanciones

Edición Impresa

Thiago Medina era uno de los participantes favoritos de “Gran Hermano”. Pero ahora que anda de escándalo en escándalo, su popularidad cae: luego de que su padre fuera preso por golpear a su hermanastra, Thiago fue protagonista de su propio lío al meterse en la cama de Agustín, mientras dormía, y comenzar a acariciarlo sin su consentimiento. Desde ya, su actitud generó tremendo revuelo en las redes sociales.

“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, “El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla toda la homofobia, el machismo, la sexualizacion hacia las mujeres en el ‘ser pobre’, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima”, “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes, en repudio a la actitud que fue una de las más comentadas en el día de ayer, sobre todo teniendo en cuenta que “GH” es hoy el principal programa del aire televisivo.

De hecho, incluso hubo una llamativa reaparición para hablar del tema: Marianela Mirra se sumó a la ola de críticas contra el participante de 19 años. “Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”, escribió en sus historias de Instagram y utilizó el hashtag #FueraThiago.

Las caricias de Thiago se dieron en el marco de lo ocurrido en la casa en las últimas horas, cuando todos se pusieron en contra de Agustín, a quien acusaron de haber utilizado la nominación espontánea, algo que desmintió Gran Hermano en el debate del martes 10, pero que dentro de la casa no se sabe. Y a raíz de esta sospecha, muchos cuestionaron su sexualidad, con comentarios y actitudes homofóbicas, entre ellos, Thiago.

Con Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito como testigo, el joven oriundo de González Catán se dirigió a la habitación de los hombres, donde dormía Agustín, se metió en su cama, lo abrazó y lo acarició sin su consentimiento. Además, minutos más tarde, le dijo frente a sus compañeros: “¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?”.

Por estos dichos, ya se armó el hashtag que utilizó Mirra en las redes sociales, pidiendo la expulsión, o algún tipo de sanción, para el joven cartonero.

“Gran Hermano” tiene reglas explícitas sobre el consentimiento, como recordó Del Moro luego de que casi haya sexo en la casa recientemente: después de un caso de abuso en España, ahora antes de iniciar una relación los involucrados deben mirar a las cámaras y dar el OK.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE