Declaró el acusado por el crimen del empresario

Edición Impresa

Luciano Jesús González, el joven de 18 años apodado “Lucianito” que fue detenido como acusado de matar de un tiro al empresario Andrés Blaquier para robarle su moto el pasado sábado en el partido bonaerense de Pilar, aseguró que no estuvo en el lugar del crimen.

Al hablar ante el fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nº 4 de Pilar, el acusado explicó que ese sábado había estado en la casa de su cuñada cuidando a sus sobrinos, ya que la mujer había ido a visitar a su esposo, detenido en el penal de Baradero.

Siempre según su versión, llegó a esa casa a las 8 del sábado y por la tarde, a las 16.53, uno de sus sobrinos llamó a una remisería para pedirle un auto que lo llevara de regreso a su casa.

Entre las pruebas aportadas por la defensa, se halla el informe de la aplicación de viajes DiDi, en el que consta que un pedido de vehículo, supuestamente para “Lucianito”, y un traslado desde ese domicilio hasta el del ahora acusado, situado en la calle Las Hortensias al 1.500, de Manuel Alberti, que se concretó en unos 10 minutos, lo que lo dejaría fuera de la escena del crimen.

“Luciano nunca pudo cometer semejante delito a las 19 horas en Panamericana, dado que se encontraba en su hogar a las 19:07. Asimismo, tampoco pudo cometer el ilícito en dicho horario, demorar 17 minutos en llegar y ser trasladado a las 19:07 PM en un remise de DiDi, con destino casa de su hermano”, indicó la defensa al ofrecer las pruebas en la fiscalía.

 

Lucianito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE