Villa San Carlos y una nueva cita con la historia ante CADU

El equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli debe ganar por dos goles para ascender a la Primera Nacional. Si gana por la mínima, penales

Edición Impresa

Villa San Carlos está cerca de hacer historia. Otra vez. Como hace 9 años cuando dejó en el camino a los grandes de la divisional, nuevamente está ante las puertas de la Primera Nacional, aquella que en la temporada 2013/2014 lo llevó a codearse con grandes del fútbol argentino como Independiente y Huracán.

El celeste de Berisso muda su localía al estadio tripero, en el cual debe ganar por dos goles para regresar a la Primera Nacional, ya que en el partido de ida disputado en Villa Fox se impuso el equipo zarateño 2 a1, con ambos tantos de Maximiliano Ortigoza y el transitorio empate para San Carlos con un tanto de Bulgarella en contra de su valla. La victoria por la mínima diferencia llevará a definir el ascenso con tiros desde el punto del penal.

Como en aquell histórico 2013, Miguel Ángel Restelli estará a un costado del campo de juego. Principal colaborador de Ricardo Rezza, DT ahora, logró convencer a sus jugadores de que se podía llegar a pelear por el ascenso en un torneo exigente y particular, en el que ser campeón no sirve y hay que tener experiencia y cabeza bien fría para quedarse con el premio, el único ascenso de categoría de la Primera B.

La Villa sabe bien de que se trata. Ahí están Federico Slezack e Ignacio Oroná como símbolos de estos, los mejores años del club de Berisso, conjuntamente con Gonzalo Raverta que hace poquito se fue del fútbol directamente afiliado a AFA pero que, si esta tarde hay festejo, sumará un ascenso más a su enorme campaña. A ellos, se sumó Lucas Licht, con su enorme jerarquía para darle fútbol y goles (golazos) a este equipo dispuesto a quedarse con la gloria.

Como en aquel clásico ante Cambaceres que le sirvió para ser campeón de la C en 2009, Villa San Carlos quiere volver a festejar en el Bosque.

 

Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE