Shakira llegó despampanante a firmar el divorcio con Piqué

Llegó el momento de ponerle la firma al divorcio oficial entre Shakira y Gerard Piqué. Ocurrió en los tribunales de Barcelona, a horas de la mañana y la cantante colombiana deslumbró con su look.

Rodeada de agentes de seguridad y en su automóvil privado, la artista recibió los elogios de sus fanáticos, dispuestos en las inmediaciones del estrado judicial de Barcelona.

Para la ocasión tan especial, la barranquillera eligió un conjunto negro con líneas blancas a los costados. En la parte superior llevó una polera con cuello de tortuga en negro, la parte inferior fue un pantalón también en negro, con toques blancos.

El conjunto definió su envidiada silueta. Estaba acompañado de un tapado negro y otro con estampado escoces en tonos marrones. 

Los anteojos oscuros de marco cuadrado bien marcado escondían su mirada y resaltaba su melena rubia, suelta al viento. El maquillaje, sútil, tuvo su protagonismo propio. 

La cartera elegida, en la misma tonalidad que la vestimenta, fue un mini bolso de Jacquemus Le Sac. Los zapatos de taco de casi quince centímetros forman parte de la colección Saint Laurent, uno de sus preferidos.

SHAKIRA
PIQUÉ
DIVORCIO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE