Otro fuerte golpe a la ilusión de los triperos: el Pata Castro se va a Huracán

Tras irse de Sarmiento, los hinchas Triperos soñaban con el regreso del volante. Parece dificil que Gorosito tenga caras nuevas

Edición Impresa

Con el plantel profesional sin presentarse a entrenar por falta de pago, parece muy complicado que Néstor Gorosito pueda llegar a tener algún refuerzo. Es más, todo parece indicar que tendrá más bajas que altas el día que arranquen los entrenamientos en Estancia Chica.

Más allá de las inhibiciones que hoy tiene el Lobo y que le impedirán traer jugadores, había alguna remota ilusión de ver alguna cara nueva pensando en el 2023, ya que el club volverá a jugar a nivel internacional.

En ese sentido, siempre los hinchas sueñan con los regresos de algunos futbolistas. Tiempo atrás fue Luciano Aued, también Pablo De Blásis y Lucas Castro, pero eso hoy no será posible.

Justamente, por la Sede albiazul el rumor era poder hacer el esfuerzo para repatriar al Pata Castro, sabiendo que no seguiría en Sarmiento de Junín. Pero, hoy en el Lobo no pueden pensar en refuerzos si todavía hay una deuda con el plantel, y no se sabe si se podrán retener los futbolistas que pidió Pipo.

En ese sentido, en la jornada de ayer el único nombre que podía llegar a sumarse (sin haber iniciado contactos todavía), era precisamente Castro.

El volante que tuvo un muy buen nivel en el Verde de Junín, arregló con Huracán, por un año. Ya pasó la revisación médica y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Así, Castro de 33 años, se transformó en el primer refuerzo del plantel del Globo que dirige técnicamente Diego Dabove para el torneo venidero.

De esta manera, un jugador que está en un buen nivel (lo demostró en el último certamen) y que el hincha de Gimnasia quiere ver de nuevo, por ahora no podrá ser posible.

SIGUE LA INCERTIDUMBRE DEL PLANTEL PARA VOLVER

La situación albiazul parece estar cada vez más complicada. Por que de un momento a otro, días más días menos, los jugadores se reencontrarán en el predio abastense para empezar con la pretemporada, pero no habrá lugar para refuerzos.

Gorosito deberá arreglarse con lo que tiene en el grupo, con los futbolistas que regresen de los préstamos y algún juvenil que pueda promover.

Mientras tanto, los futbolistas siguen entrenando cada uno por su lado esperando que se resuelva la situación. Una posibilidad que se maneja, es comenzar a entrenar el próximo lunes 19 de diciembre, pero tampoco está confirmado, por lo que la incertidumbre sigue siendo total.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE