Las Lobas, campeonas del Super 8 de vóley
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2022 | 03:46

Gimnasia selló un año espectacular en vóley, ya que lo cerró con el título del Super 8 de la División Metropolitana. El conjunto femenino albiazul derrotó anoche a CEF N° 5 de La Rioja por 3 a 0 (25-20, 25-20 y 25-21), en el Polideportivo “Víctor Nethol”. A continuación las formaciones:
Gimnasia: Camila Giraudo, Nayla Da Silva, Carolina Polanis, Julieta Aruga, Avril García y Rosa Reinoso. Libero: Virginia Granado. Luego ingresaron: Valentina Bianchi Constanza Carignano, Fernanda Souza Melo y Nicole Pérez. Entrenador: Martín Ambrosini.
CEF N° 5 de La Rioja: Valentina Ruhl, Lucía Verdier, Nadia Garay, Emilce Sosa, Laila Romero y Jasvir Romero Maia. Valentina De la Fuente (Líbero). Luego ingresaron: María José Garay y Constansa Pérez Sain y Camila Escudero (Líbero). Entrenador: Marcelo Silva.
Parciales: 25-20, 25-20 y 25-21.
Jueces: Karina René y Alfredo Veigas.
Gimnasio: Polideportivo Víctor Nethol, de Gimnasia.
RIVER EN EL PODIO
En lo que respecta al tercer puesto del Super 8 se lo quedó River Plate al superar a San Lorenzo de Almagro 3 a 1 con los siguientes parciales: 25-18, 17-25, 25-23 y 25-19.
Dicho partido sirvió como antesala a la final que se disputó anoche el Polideportivo albiazul de calle 4.
Cabe destacar que en este torneo Súper 8 también intervinieron Estudiantes y Banco Provincia (era el campeón defensor), pero no pudieron superar la segunda ronda; mientras que además de CEF N° 5 de La Rioja también actuó como equipo invitado Villa Dora de Paraná, Entre Ríos.
Ahora todos los equipos le apuntan a la Liga Argentina Femenina de Vóley 2023, que en principio se estaría poniendo en marcha el próximo 20 de enero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE