La era Demichelis en River arrancó con caída por penales

En el primer amistoso de pretemporada, empató sin goles con Unión La Calera, que finalmente se impuso 4-3 desde los doce pasos

Edición Impresa

El River versión Martín Demichelis no arrancó como se esperaba. En un partido de tono discreto, jugado anoche en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis y que debió definirse por penales, el Millonario cayó 4-3 con Unión La Calera, de Chile, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El arquero trasandino Fernando Otarola contuvo tres penales (a Londoño, Alfonso y Beltrán) y se esgrimió en la gran figura.

La mala noticia en River fue la lesión de Matías Kranevitter (ver aparte); mientras que el equipo chileno terminó con diez jugadores por la expulsión del ex Arsenal de Sarandí, Alejo Antilef.

El nuevo River empieza a tomar forma. Si bien el equipo necesita mayor rodaje, el flamante entrenador aprovechará todo este tiempo no solo para imponer su “idea futbolística”, sino para ajustar varios detalles en todas sus líneas.

Anoche, River tuvo pocos pasajes de buen fútbol, se mostró impreciso y no estuvo fino en los metros finales.

En el primer tiempo, River alistó a Franco Petroli; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Enzo Pérez (C), Agustín Palavecino, Pablo Solari y Miguel Borja.

Mientras que Unión La Calera lo hizo con Fernando Otarola; Leandro Pérez, Juan Pablo Freytes, Esteban Valencia y Williams Alarcón; Lucas Passerini, Matías Cavalleri, Nicolás Orellana y Enzo Ferrario; César Pérez y Ariel Cáceres.

Para la segunda parte, el técnico de River decidió cambiar los once jugadores que arrancaron el amistoso, por lo que los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Robert Rojas, González Pirez, Peña Biafore, Elías Gómez; Bruno Zuculini, José Paradela, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco, Matías Suárez (C) y Lucas Beltrán.

Tras el amistoso en San Luis, el plantel Millonario pegó la vuelta para seguir con el trabajo

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE