Marcelo D’Alessandro no renunciará: "Esos chats son falsos"

Marcelo D’Alessandro habló este viernes en Todo Noticias para aclarar que no renunciará a su puesto de ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Fue después de que se filtraran una nueva serie de chats entre él y Silvio Robles, muy cercano al Presidente Supremo, Horacio Rosatti. 

El ministro de Seguridad porteño aseguró que el oficialismo fue quien creó y filtró estas conversaciones: “Son capaces de cualquier cosa, hasta de inventar chats para confundir. A ellos no les interesa la verdad o mentir, genera una post verdad para destruir a las instituciones”.

“Esos chats son falsos, esos supuestos chats fueron creados”, agregó. Luego explicó que el 19 de octubre a él, a Diego Santilli, a “jueces, fiscales y empresarios” le robaron la línea y desde allí, surgieron estas conversaciones que se conocieron en las últimas horas. 

Por otro lado, destacó que este material no es real y se puede saber porque “hablan de la descripción de un fallo que tienen muchos periodistas”. Además, sostuvo que no renunciaría al cargo que lleva desde hace 7 años en la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente de Todos al cruce

Desde que se conoció dicho contenido, Eduardo “Wado” de Pedro salió al cruce de Marcelo D’Alessandro y afirmó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que “muestran una relación escandalosamente promiscua del ministro de Seguridad de Larreta y el principal asesor de Rosatti. Confirman lo que denunciamos: con esta Corte, no hay justicia”.

“Después de que Argentina saliera campeón, entre las Fiestas, la Corte sacó un fallo vergonzoso entre gallos y medianoche, dándole más fondos a Larreta, que administra el distrito más chico, con menos necesidades y más rico del país en detrimento de todas las provincias”, siguió.

Quien tampoco ignoró lo sucedido en las últimas horas fue el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que este jueves participó de una mateada en Plaza Malvinas (19 y 51). El funcionario apuntó contra Horacio Rosatti y argumentó que “no puede seguir ni un minuto más a cargo de este tema”, en referencia a la coparticipación. 

“Uno espera que por una cuestión de dignidad, todos los involucrados den un paso al costado”, continuó. 

 

Marcelo D’Alessandro
CHATS FILTRADOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE