Cumplía arresto domiciliario en su casa y una vecina lo halló sin vida

Edición Impresa

Misterio y conmoción por la muerte de un hombre de 52 años que en la madrugada de ayer apareció sin vida en su domicilio, ubicado en la zona de 122 bis entre 26 y 27.

Fuentes policiales señalaron a este diario que el sujeto fue hallado por una vecina del barrio que se topó con el dramático hecho y no dudó en dar aviso al 911.

Asimismo detallaron que la víctima se encontraba colgada de una viga de su hogar y aunque todo parece indicar que habría tomado la triste decisión de quitarse la vida, los agentes abocados al caso no descartan ninguna posibilidad.

Cabe remarcar además que el hombre fallecido actualmente estaba cumpliendo arresto domiciliario en su casa de Berisso con una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por su parte revelaron que la vecina tomó la iniciativa de acercase a la casa, en donde encontró a la víctima suspendida, tras preocuparse porque no había y no escuchaba movimientos en la vivienda.

Cuál era su condena

Tras corroborar su fallecimiento, fuentes policiales señalaron que el sujeto se encontraba con arresto después de haber sido condenado por venta de estupefacientes.

Por estas horas, mientras aún el caso dejó consternación entre los frenstitas del barrio, se aguardan las pericias realizadas en la escena del hecho.

Fuentes añadieron que los investigadores intentan determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, y si hubo o no más personas involucradas en el lamentable desenlace.

Otro dato clave que será clave en la investigación es que el hombre no presentaba lesiones ni signos de violencia en su cuerpo ni en el lugar, según las primeras precisiones.

A la vivienda también asistieron los médicos del Same quienes comprobaron su fallecimiento y ahora se aguarda el resultado de las pericias.

Por último tomó intervención el Destacamento de Villa Progreso y la UFI N° 15, caratulando el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE