San Carlos no pudo terminar por una bomba de estruendo

Ganaba 1-0 cuando desde la tribuna local arrojaron un petardo que explotó cerca del jugador de Cañuelas Lautaro Suárez Costa

Edición Impresa

El partido que Villa San Carlos le ganaba a Cañuelas por 1 a 0, en el comienzo del torneo de la B, fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por la agresión a un jugador visitante, Lautaro Suárez Costa, quien quedó aturdido por la explosión de una bomba de estruendo arrojado desde la tribuna.

Suárez Costa, que quedó tendido en el césped y visiblemente aturdido tras la explosión, fue trasladado al hospital de Berisso.

“Queremos llevar tranquilidad a familiares, amigos, hinchas y socios. Lautaro Suárez Costa no tiene comprometido el sistema auditivo ni ninguna otra lesión o quemadura, lo que no es un atenuante para minimizar el peligro al que fue expuesto. Guarda reposo hasta que le den el alta”, informó el club a través de sus redes sociales.

“El árbitro del encuentro Mariano Negrette suspendió de modo correcto el juego tras el petardo que impactó a metros del marcador lateral albirrojo. Esperamos la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA”, añadió.

El partido, llevado a cabo en el Genacio Sálice, lo ganaba Villa San Carlos con un tanto que Alexis Alegre marcó tres minutos antes del incidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE