AUDIO. Así fue la llamada al 911 que dio aviso de la muerte de la ex pareja de Fort
| 16 de Febrero de 2022 | 13:23

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Gustavo Martínez, ex novio de Ricardo Fort y quien era el padre adoptivo de los mellizos del empresario chocolatero, se conoció el audio del llamado al 911, advirtiendo que un hombre había caído del piso 21 del edificio de la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.
LEA TAMBIÉN
El mismo lo hizo Juan Mansoni, el vigilador que se encontraba de turno en la torre de departamentos, a las 4.15 de esta madrugada. “Se acaba de tirar un propietario”, se le escucha decir con voz agitada. La operadora dio aviso al SAME y le pidió al personal de seguridad que espere al móvil policial, transfiriendo la llamada a un oficial hasta que llegaran los efectivos al lugar del trágico suceso.
Este fue el diálogo completo entre el vigilador y el 911:
—911 Emergencias
—Sucre 1949
—¿Capital?
—Sí
—Entre Tres de Febrero y O’higgins
—¿Es una casa o un edificio?
—Es un edificio. Se acaba de tirar un propietario
LEA TAMBIÉN
—¿Desde que piso?
—Desde el 21
—Le repito: Capital Federal, Sucre 1949, entre Tres de Febrero y O’higgins. Se tiró desde el piso 21, doy aviso a personal policial, al SAME, señor.
—Por favor... Soy de seguridad
—Usted es personal de seguridad. Bueno escúcheme, yo ya di aviso. Tiene que ir el móvil, bomberos y SAME.
—Sí, por favor
—Capital, Sucre 1949. Aguarde el móvil, ¿quiere que le pase con un oficial hasta que llegue el móvil?
—Por favor
—Aguarde que le paso, no me corte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE