Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
César Carozza, abogado de la familia Fort, confirmó lo que se presumía: Gustavo Martínez se suicidó. Si bien la investigación continúa y no se descarta ninguna hipótesis, el letrado habló al salir del departamento en el que vivía la pareja del fallecido Ricardo Fort para brindar su testimonio sobre los hechos que esta madrugada causaron conmoción.
LEA TAMBIÉN
Conmoción: ex pareja de Ricardo Fort murió al caer desde un piso 21 de un edificio de Belgrano
"Tomó la decisión de quitarse la vida, es todo lo que podemos decir por el momento. Los chicos están bien", le dijo Carozza a los medios que se encontraban cubriendo la triste noticia. Y agregó: "Ahora me tengo que ir, tengo que contener a los chicos, ir a la comisaría y seguir haciendo trámites".
Cuando le preguntaron si el suicidio estaba confirmado el abogado fue contundente en su respuesta: "Absolutamente". También le consultaron si el presunto suicidio pudo ser instigado por alguna persona, a lo que respondió de forma negativa y muy seguro de sus dichos.
Por otro lado, reveló que los mellizos, hijos del empresario chocolatero, se encontraban en el departamento al momento en que Martínez se habría arrojado desde el piso 21 del edificio de Belgrano. "Son cuestiones de la familia. En su momento hablaremos", agregó sin dar mayores datos, mientras que sobre lo que dijo Felipe Fort de la depresión que sufría su padre adoptivo (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-2-16-8-58-0-que-le-dijo-felipe-fort-a-la-policia-sobre-la-muerte-de-gustavo-martinez-policiales) precisó que "lo de la mayoría de edad fue uno de los motivos" por los cuales la víctima habría tomado la drástica decisión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí