El Lobo ya piensa en su visita al Taladro
Edición Impresa | 18 de Febrero de 2022 | 05:11

Tras la victoria conseguida ayer en el estadio del Bosque ante San Lorenzo, el plantel de Gimnasia no tendrá tiempo para el descanso y volverá a trabajar este mañana, desde las 9:30, en el predio de Estancia Chica.
Es que el equipo deberá presentarse nuevamente el próximo lunes ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, y por lo tanto, Néstor Gorosito no tendrá demasiado margen para trabajar. En este sentido, y teniendo en cuenta el buen rendimiento exhibido contra el Cuervo, lo más factible es que el DT no toque nada y repita el mismo once que se impuso por 1 a 0 en el Juan Carmelo Zerillo de 60 y 118.
Sin nuevos jugadores lesionados ni suspensiones, Pipo podrá poner en campo a los mismos interpretes. Tendrá además, unos días más de trabajo Franco Soldano, quien ayer hizo su debut jugando un puñado de minutos y volverá a estar en el banco en el Sur del Gran Buenos Aires.
Por su parte, Matías Melluso todavía no está en condiciones de pegar la vuelta y por ende, seguirá trabajando de manera diferenciada, al menos, por un par de semanas más.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE