El Lobo ya piensa en su visita al Taladro

Edición Impresa

Tras la victoria conseguida ayer en el estadio del Bosque ante San Lorenzo, el plantel de Gimnasia no tendrá tiempo para el descanso y volverá a trabajar este mañana, desde las 9:30, en el predio de Estancia Chica.

Es que el equipo deberá presentarse nuevamente el próximo lunes ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, y por lo tanto, Néstor Gorosito no tendrá demasiado margen para trabajar. En este sentido, y teniendo en cuenta el buen rendimiento exhibido contra el Cuervo, lo más factible es que el DT no toque nada y repita el mismo once que se impuso por 1 a 0 en el Juan Carmelo Zerillo de 60 y 118.

Sin nuevos jugadores lesionados ni suspensiones, Pipo podrá poner en campo a los mismos interpretes. Tendrá además, unos días más de trabajo Franco Soldano, quien ayer hizo su debut jugando un puñado de minutos y volverá a estar en el banco en el Sur del Gran Buenos Aires.

Por su parte, Matías Melluso todavía no está en condiciones de pegar la vuelta y por ende, seguirá trabajando de manera diferenciada, al menos, por un par de semanas más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE