Partido caliente en Villa Elisa por la Copa de Campeones
Edición Impresa | 21 de Febrero de 2022 | 01:47

Se completó ayer los cruces de octavos de final de la Copa de Campeones de la Liga Amateur. Y tras los resultados, ya se conocen a los semifinalistas. En Villa Elisa, Curuzú le ganó a CRIBA por 1-0 (Gaudio) y ahora se medirán ante Estrella, que el sábado dejó en el camino a Villa Lenci (3-1).
Fue un partido caliente el que jugaron en Villa Elisa, que en medio de las acciones hubo una patada descalificadora sobre el arquero Juan Cruz Ullastre, que se temió una lesión grave, pero anoche se supo que fue solo un susto.
En otros partidos de ayer,
Villa Montoro sorprendió a Unidos de Olmos, en Etcheverry, al superarlo por 3-2 (Peñaloza -2- y Sánchez). Y Brandsen, próximo rival del Villero, eliminó a ADIP, tras el triunfo por penales (5-3), luego del 1-1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE