Fernán Mirás: “La muerte para mí es un mito. Yo sé que los demás se mueren, pero yo no”
Edición Impresa | 4 de Febrero de 2022 | 05:46

La vida del actor Fernán Mirás cambió de un minuto al otro cuando, en octubre pasado, tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir un aneurisma cerebral. Y ayer, el intérprete de 52 años, contó cómo fueron esos minutos antes de entrar al quirófano donde se sintió tan cercano a la muerte.
“Cuando me estaban por operar me cagué en las patas y dije ‘es ahora o nunca’. Estaba lúcido. La muerte para mí es un rumor, un mito. Yo sé que los demás se mueren, pero yo no”, le contó ayer Mirás a Flor Peña en su programa de Telefé “Flor de equipo”.
Con un relato conmovedor, el actor reveló que le dejó un mensaje escrito a sus hijos en caso de que no pasara la operación.
“Le mandé un mensaje a mis hijos. Ahí me cagué todo. Dije ‘es ahora’. Y una vez que lo hice les dije ‘opérenme la cabeza porque me duele un montón’. Y la zafé. No respondieron porque les dejé un WhatsApp en caso de que… Sentí que no había mucho para hacer. Estás en manos de los médicos”, manifestó.
A fines de enero, Mirás había pasado por el envío “No es tan tarde” donde detalló, en diálogo con Germán Paoloski, aquel momento que quedará marcado a fuego en su vida.
“Es la primera vez que salgo desde que tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de boludo que antes”, manifestó, divertido el intérprete.
“Vino sin aviso... La verdad es que fue rara la situación cuando veía que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien.. Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco, pero que me conoce de toda la vida, se alegre de que esté bien. Me hace llorar”, aseguró en aquella entrevista.
Según contó, “una semana después de lo que me pasó leía la noticia (en los medios de comunicación) y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me había pasado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE