Elon Musk recargado: se burló del colectivo LGBTIQ+, de Netflix y desafió a un duelo a Putin
| 14 de Marzo de 2022 | 17:26

Elon Musk ha hecho uso de su popularidad y poder económico para meterse en el conflicto entre Rusia y Ucrania, a través de burlas en las redes sociales. En Twitter también atacó al colectivo LBGTIQ+ y se burló de la plataforma de streaming Netflix.
Fueron varios los tuits de Elon Musk que se robaron la atención de los usuarios tuiteros. En primer lugar enfocó sus misiles a Rusia, invitando a Vladimir Putin a un duelo, mientras escribía el nombre del mandatario en su idioma original.
Allí agregó que lo que estaría en juego en este duelo sería “Ucrania” y el enfrentamiento se daría en un contexto de “combate individual”. En el mismo hilo de tuits, preguntó si el Kremlin aceptaría su propuesta “en serio”.
En la red social del pajarito, el colectivo LGBTIQ+ entró en el grupo de los burlados por el magnate aeroespacial. Allí publicó un meme con la bandera característica del movimiento y una silueta con la bandera de la nación ucraniana que mencionaba “apoyo lo actual”.
Acto seguido, Elon Musk utilizó los memes como canal para burlarse de la aplicación de series y películas más famosas del mundo, por un viejo rencor. La famosa figura de Wagner Moura en la piel de Pablo Escobar, mirando a la nada y sentado en un banco fue la elegida.
El meme representaba la “espera” de Netflix para que se termine el conflicto entre Rusia y Ucrania con el fin de poder hacer una película de un “ucraniano negro enamorado de un soldado ruso transexual”. Esto no cayó para nada bien entre sus seguidores y usuarios de la red social.
La pica entre el millonario y los directivos de la plataforma comenzó después del estreno de “No mires para arriba”, la premiada película que protagonizan Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Desde Netflix confesaron que Elon Musk los inspiró para crear el personaje de Peter, el empresario millonario que hace creer que quiere el bien de la población mundial pero solo está detrás de sus intereses personales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE