En pleno festejo Verón se quejó de un tuit de hace más de 3 años
Edición Impresa | 18 de Marzo de 2022 | 03:15

Estudiantes se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Fue todo festejo en la cancha y en las calles. Hubo alegría general en todos los hinchas albirrojos, que otra vez estarán en el selecto grupo de los 32 finalistas de la máxima competencia.
Ahora bien, hubo un solo hincha que no lo celebró. O al menos públicamente no felicitó a los jugadores ni al director técnico. Ese fue el actual vicepresidente Juan Sebastián Verón, que recurrió a un tuit de febrero de 2019 que criticaba el momento de su equipo.
Sí, pese a la euforia la Brujita mostró sus colmillos con una publicación vieja de unos periodistas que cuestionaban el presente del Pincha. Claro, ese día (24/2/2019) perdía como local con los suplentes de Talleres de Córdoba en el estadio Único, quedaba último en la tabla de posiciones y el Promedio empezaba a ser una preocupación. Ese día, además, la dirigencia que él presidía despedía a un histórico del club: Leandro “Chino” Benítez.
En las publicaciones realizadas en la red social Twitter se hablaba de la “destrucción” del equipo, que seis meses atrás jugaba la Copa Libertadores de América. Y se mencionaba la “soberbia” de la dirigencia.
Luego de tres años y medio Verón volvió sobre esas publicaciones y, bastante fuera de contexto, les dedicó la clasificación a sus usuarios. De mínima, fuera de lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE