Sorprendente confesión: el reemplazante de Bielsa no quería que el Loco se fuera
| 4 de Marzo de 2022 | 08:57

En el Leeds hicieron todo rápido. Despidieron a Marcelo Bielsa y en pocas horas nombraron a su sucesor, Jesse Marsch. Pero hubo otras cosas que sorprendieron, como una declaración del nuevo DT.
En su primera rueda de prensa. El reemplazante del Loco confesó que intentó convencer a la cúpula del club de Elland Road para que el entrenador argentino pudiera finalizar la temporada al mando del plantel.
"Así lo sentí. No estaba preparado hace dos semanas para ser el nuevo entrenador. Quería que Marcelo terminara con una nota alta ante el hincha. No de esta manera, sino llevando al equipo arriba", dijo sorprendiendo a todos.
Vale destacar que Jesse Marsch viene de dirigir al Leipzig de Alemania y que hizo su carrera en la MLS para tomar enorme trascendencia en el RB Salzburgo de Austria.
Como se recordará, en el comunicado oficial, Leeds United valoró el trabajo del Loco desde su llegada al club: "Transformó la suerte del equipo en el campo y llevó a Leeds a los playoffs del Sky Bet Championship"-
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE