Sarmiento ganó en Paraná y saltó a la punta

Edición Impresa

Sarmiento, de Junín, se sumó anoche a la cima de la zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol al vencer a Patronato, de Paraná, por 1 a 0, partido que se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la quinta fecha del certamen.

El centrodelantero Jonatan Torres marcó a los 14 minutos del primer tiempo para brindarle el éxito al ‘Verde’ juninense, que de manera sorpresiva encabeza las posiciones junto a River y Unión de Santa Fe.

Sarmiento, convertido en un sorprendente puntero de la zona 1, pegó en el momento justo y cuando mejor estaba jugando.

Patronato, que sigue en la búsqueda del sucesor de Iván Delfino como entrenador, ajustó las marcas en la parte final, pero sus intentos no fueron suficientes para llegar a la igualdad. Sarmiento aguantó y respondió de contra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE