"Quisiste matar a la mamá de tus hijos": revelan el chat entre Salvio y la ex tras el atropello

El escándalo que protagonizó Eduardo "Toto" Salvio, jugador de Boca, tras la denuncia de que intentó atropellar a su ex mujer, Magalí Aravena, sigue dando de qué hablar. Lo cierto es que ahora se conoció la conversación por chat en WhatsApp que ambos mantuvieron poco después del incidente que ocurrió en plena calle de Puerto Madero, y que terminó con la ex esposa del futbolista herida por el impacto.

"Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, le escribió Aravena al futbolista del elenco xeneize. Y la respuesta del otro lado no se hizo esperar: “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”.

En otro tramo ella insiste: “Vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía”. Pero eso no fue todo porque fue más allá, según reveló el periodista Carlos Monti, quien dio a conocer la información hoy en su programa de El Trece "Nosotros a la mañana". En letras mayúsculas, a modo de enojo, le advirtió: “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”.

Cabe destacar que Aravena sufrió un traumatismo por flexión en el pie derecho y según declaró en la Justicia estuvo en pareja durante 13 años con Salvio, con quien dos hijos. Sobre el episodio dijo que su ex pareja estaba dentro del vehículo con su nueva novia, Sol Rinaldi, aunque él aseguró -por intermedio de su abogado- que la mujer con la que se encontraba era su prima. “Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás. Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los videos. Estuve 13 años con él. Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos”, había manifestado Magalí Aravena. 

El futbolista, por su parte, no hizo declaraciones públicas sobre el incidente y sólo se limitó a que hablen sus abogados. En tanto, a la mañana siguiente del episodio Salvio se presentó en la Justicia, donde se abrió una causa que lleva la carátula de “lesiones en contexto de violencia de género”. 

toto salvio
magalí aravena
sol rinaldi
atropello
puerto madero
chat
escándalo
boca
whatsapp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE