Intendentes lanzan su propio armado en Juntos

Edición Impresa

Con fuertes criticas al gobierno provincial y marcando una agenda con mirada en lo local, los jefes comunales del PRO, Julio Garro y Néstor Grindetti, encabezaron ayer el lanzamiento del nuevo partido “Hacemos Juntos” en la localidad de Lobos.

“No dejemos que la Provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo. Ese es el nuevo plan de Crisina, abandonar a Alberto a su suerte y abroquelarse en la provincia de Buenos Aires, no les importa la gente solo conservar el poder”, disparó Grindetti.

“La Provincia hoy parece un cuartel del kirchnerismo duro. Se vio claro en la pandemia, cuando le dieron la espalda a la gente e hicieron lo único que saben hacer: gobernar para los suyos. Ahora decidieron que Buenos Aires sea el refugio en su batalla interna contra Alberto Fernández. Lo único que les preocupa es su lucha por el poder”, dijo por su parte Garro.

“Hacemos Juntos” estará presidido por el jefe de gabinete de Lanus, Diego Kravetz y nuclea legisladores, concejales y dirigentes de extracción peronista y vecinalista de distintos municipios bonaerenses que forman parte de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires.

La idea de este armado es generar un espacio para sumar a dirigentes del peronismo desencantados con la marcha del gobierno nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE