Benjamín Domínguez participó de un amistoso con la Selección Sub 20

Edición Impresa

En el cierre de una nueva semana de trabajos, la Selección argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano hizo una práctica formal de fútbol ante Barracas Central en Ezeiza.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos y finalizó igualado 1-1 con el gol de Facundo Buonanotte, futbolista de Rosario Central. En el complemento tuvo minutos el delantero albiazul Benjamín Domínguez, quien participó de los tres días de trabajo del equipo en el predio de Ezeiza.

El once inicial que plantó en cancha Javier Mascherano fue: Quinteros; Schiavulli, Di Lollo, Marco, Soler; Tanlongo, Buonanotte, Infantino; Ayala, Herrera y Aguirre.

En el complemento ingresaron: Gómez, Malanca, Vega, Redondo, Rodríguez, Román, Segovia, Hidalgo y Domínguez.

El de ayer fue el último entrenamiento del plantel, porque lo que el punta retornará hoy al predio de Abasto para ser evaluado y seguramente meterse en la consideración de Néstor Gorosito para viajar rumbo a Santa Fe de cara el choque de mañana contra Patronato en Paraná.

Cabe señalar que esta convocatoria fue la segunda del año para el futbolista categoría 2003, surgido en el club Siglo XXI de Los Hornos y que llegó al Lobo n 2018 con edad de Octava. La primera citación había sido en febrero pasado, cuando también había sido convocado el volante central Ignacio Miramón.

Domínguez debutó en Primera División el 23 de noviembre de 2021, cuando sumó sus primeros minutos en la goleada por 5-2 contra Talleres en el Bosque.

Ya en la Copa de la Liga Profesional 2022 y luego de realizar en enero su primera pretemporada con el plantel profesional, la participación de Domínguez en el primer equipo aumentó, ingresando desde el banco en varios partidos del certamen, con una participación clave en el partido frente a Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE