Lange y Travascio: “bautismo de fuego” en la clase Nacra 17

Edición Impresa

La dupla integrada por Santiago Lange, triple medallista olímpico en vela, y la platense Victoria Travascio, en su primera competencia oficial en la clase Nacra 17, quedó en el 12do puesto tras disputar la primera jornada de regatas del Trofeo Princesa Sofía, en Palma de Mallorca. España, en el que participan 1500 regatistas de 55 países.

Lange y Travascio terminaron 9, 15 y 13 en las regatas de la jornada de ayer y quedaron en el 12do puesto con 22 unidades en dicha clase náutica.

Lange y Travascio, de 33 años, doble medallista panamericana en la Clase 49er FX, luego de formar dupla con Carranza Saroli desde 2014 a 2021, comenzaron sus entrenamientos el año pasado de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Vicky Travascio y Sol Branz ganaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y de bronce en Lima 2019 y, además, terminaron 13ras. en los Juegos de Río de Janeiro 2016 y quintas en Tokio que les permitió adjudicarse el diploma olímpico.

El Trofeo Princesa Sofía es la primera gran prueba de la temporada 2022 e integra el circuito mundial de clases olímpicas Hempel World Cup Series que consta de otros dos eventos: Amsterdam y Marsella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE