Terror en Villa Elisa: reducen a culatazos a un médico y escapan con su vehículo

La víctima tiene 76 años y fue sorprendida en su domicilio de 426 entre 6 bis y 7. Preocupación en la zona por el violento episodio de inseguridad

Edición Impresa

Armados, con los rostros semicubiertos y con guantes, al menos tres individuos perpetraron el domingo a la noche una violenta entradera en un sector de Villa Elisa, que les permitió apoderarse de un sustancioso botín compuesto por herramientas, electrodomésticos y un vehículo.

Según precisaron fuentes policiales a este diario, la irrupción de los delincuentes en una vivienda ubicada en 426 entre 6 bis y 7, se produjo pasadas las 20.00 del domingo cuando el propietario, un médico jubilado de 76 años, se encontraba por cenar.

Según indicó el hombre a la Policía, el único esfuerzo que debieron hacer los ladrones para entrar en su casa fue tomar el picaporte de la puerta principal. El hombre confesó que no solía poner llave, pues no creía que pudiese convertirse en víctima de un robo.

Una vez que ingresaron un pie en la vivienda se fueron abriendo paso por el interior de la morada con sus armas en la mano y con los rostros semicubiertos con barbijos y gorras.

En ese periplo que llevaban adelante se encontraron con el hombre, asustado por los amenazantes gritos que lanzaban los ladrones con el objetivo de amedrentar.

Una vez que tomaron contacto con las víctimas, los malvivientes los obligaron a permanecer en una habitación. Allí, los sometieron a un violento interrogatorio.

Se supo que los delincuentes no escatimaron en gritos, insultos, amenazas y golpes con tal de cumplir su objetivo de “ablandar” a la víctima y así conseguir la información sobre la ubicación de sus posesiones.

Fue después de varios minutos de sufrimiento y tensión que el dueño de casa decidió poner fin a la pesadilla y brindó la información sobre dónde se encontraban sus pertenencias.

Tras reunir varias herramientas, dinero en efectivo y electrodomésticos, los individuos cargaron todo al Citroën C3 del damnificado y abandonaron la escena. No se descarta que sean los mismos que asaltaron al súper chino en 137 y 427 y cometieron una entradera en 139 y 437 (ver aparte).

Con una severa hemorragia producto de los culatazos que le aplicaron en la cabeza, el hombre dio aviso al 911 sobre lo sucedido.

A los pocos minutos una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y le brindó asistencia médica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE