El asesino de Ramallo: un antecedente que lo complica y un pedido de prisión preventiva

Pablo Damián Grottini, investigado por ser el posible primer asesino serial de Argentina en los últimos años, está cada vez más complicado. La fiscal María Belén Baños solicitó que se le otorgara la prisión preventiva, acusado de la muerte de su hija, su madre y su hermano. por envenenamiento. 

Los crímenes ocurrieron en un lapso de tres años y todos tuvieron la misma modalidad:primero un malestar físico que llevaba a las víctimas, acompañadas por Pablo Grottini, a un centro médico y luego su muerte. 

Para Baños, las pistas claves de la investigación se centran en el historia de búsqueda en Google, dónde investigó cuánto tarda en producirse un infarto y qué pasaba si se le inyectaba aire en las venas a una persona. Los testimonios de los testigos fueron fundamentales pero hubo uno en especial que complicó al acusado. 

La carátula está indicada como “homicidio doblemente agravado por el vínculo, por alevosía en perjuicio de su hija y su madre”. Por el crimen de su hermano, el primero en morir durante el 2019 a los 32 años y cremado, carga con los delitos de “homicidio agravado por alevosía”. 

Un testigo del barrio reveló una pista que complicó a Gorriti. Según declaró, vio al acusado inyectar “una sustancia” a la mascota de la casa y decir que “no aúlla más”. Esto ocurrió dos días después de que Gabriel, su hermano, muriera en extrañas circunstancias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE