"La Voz Argentina" vuelve con todo: día, horario y nuevas reglas

Llega una nueva temporada de “La Voz Argentina”, por la pantalla de Telefe. El equipo de producción anunció día, horario y nuevas reglas para los participantes que harán más difícil la competencia, especialmente para los jurados. 

Al igual que en la temporada anterior, el jurado estará integrado por Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pasturitti. El próximo domingo 5 de junio comenzará la primera gala en la etapa de “audiciones a ciegas”.

El ciclo se verá de domingo a jueves por la pantalla del viejo Canal Once a las 22.30 hs. Según se confirmó, en esta oportunidad ya no estarán como coaches invitados Miranda, Cazzu, Nahuel Pennisi y Nicki Nicole. 

Los coaches serán Karina “La Princesita”, Alex Ubago, Palito Ortega y Manuel Turizo. Como nueva regla se estableció que el jurado podrá “bloquear” a un participante para que otro jurado no se lo robe. 

En la etapa de audiciones a ciegas participarán cerca de treinta aspirantes a convertirse en “La Voz Argentina”. Vale recordar que el casting para esta nueva temporada se llevó a cabo meses atrás en todo el país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE