Feroz pelea de una pareja tras una fiesta

Edición Impresa

Una fiesta de cumpleaños en San Carlos terminó convirtiéndose en un verdadero escándalo luego de que los anfitriones protagonizaran una violenta pelea que por varios minutos mantuvo en vilo a todos los invitados.

A tal punto llegó el nivel de violencia en la vivienda que albergaba el festejo que debió intervenir personal policial que se encargó de sofocar un tremendo altercado entre la cumpleañera de 21 años y su pareja, un sujeto de 24 años.

El hecho tuvo lugar en la zona de 45 y 131 en horas de la noche del lunes. Según el aporte que los asistentes hicieron a la policía, la situación de extrema violencia estuvo antecedida por una serie de “comentarios desubicados” por parte de ambos que fueron dándole forma a lo que terminaría siendo una verdadera noche de furia.

A decir de los testigos, el fuego cruzado se potenció aún más con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Ante la incómoda situación fueron varias las personas que comenzaron a retirarse del lugar y aquello terminó siendo la chispa que encendería la pólvora.

De un momento a otro, cuando ambos estaban despidiendo a sus amistades, ambos quedaron envueltos en una vorágine de violencia de la que no pudieron escapar.

Gritos, insultos y empujones le dieron inició a un brutal enfrentamiento que terminó con el sujeto con una herida cortante en el rostro que se estima que fue causada con un anillo y con la chica con varios moretones tras recibir golpes de puño y patadas.

La situación “pudo haber sido peor”, según afirman quienes presenciaron el hecho, de no haber sido por la intervención de los invitados que además de separarlos y evitar que destruyeran su vivienda, se encargaron de dar cuenta al 911 de la situación que estaba aconteciendo.

Agentes de la policía acudieron al lugar y se entrevistaron con los implicados. Ambas personas reconocieron que, tras pasar juntos el cumpleaños, comenzaron una ardua discusión que incluyó golpes mutuos.

Debido a esto, ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la subcomisaría La Unión.

Se informó que quedaron imputados por el delito de lesiones y a disposición de la Justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE