Internan de urgencia a Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian: qué le pasó

El referente musical Travis Barker, conocido por ser baterista de Blink 182, fue internado de urgencia y sus fanáticos, llenos de angustia, piden revelar información sobre su salud. Ni sus familiares ni su equipo de producción se han manifestado al respecto. 

La preocupación comenzó a escalar cuando, horas antes de ser internado, el músico se encomendó a Dios en su cuenta de Twitter. Luego, llegó un triste pedido de su hija Alabama, quien solicitó a sus seguidores que oren por su papá. 

La esposa del músico, la millonaria Kourtney Kardashian, lo acompaña desde el momento en que pidieron asistencia médica en su residencia. Sin embargo, a diferencia de Alabama, ella mantuvo en silencio el estado de salud y la preocupación por su compañero de vida.

El misterio hace que el miedo crezca entre sus fanáticos. Lo único confirmado hasta ahora es que el baterista se encuentra en el Centro Médico Cedar-Sinai, luego de ser derivado desde el Centro Médico West Hills, donde llegó por la mañana. 

TMZ pudo acceder a fotografías del momento en que los médicos llevan a Barker en camilla hasta el hospital y se puede ver a la empresaria millonaria vestida de negro, con absoluto bajo perfil y casi sin ser reconocida. 

Si bien nada fue confirmado, una hipótesis asegura que el músico sufrió una pancreatitis, provocada por una colonoscopia. También circuló la información que afirmaba que fue víctima de una parálisis facial pero no hay datos fehacientes, por lo que sus fanáticos deberán esperar un parte oficial.

TRAVIS BARKER
KOURTNEY KARDASHIAN
BLINK 182

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE