Pablo De Blasis le habló a los hinchas Triperos en una muy sentida carta

El volante eligió sus redes sociales para comunicar su sentir a la gente, tras haberse vencido el plazo para poder incorporar jugadores

Edición Impresa

El último lunes a las 20 se terminó el tiempo para anotar jugadores. Si bien a último momento varios equipos decidieron inscribir futbolistas, no fue el caso de Gimnasia. De los 28 equipos de Primera División, el Lobo terminó siendo el único equipo sin caras nuevas, y no por que no quisiera...

Hasta hace unos días atrás dos refuerzos iban a llegar seguro, pero de repente todo se cayó, y Néstor Gorosito se arreglará con lo que tiene, por lo menos hasta fin de año.

No llegará el lateral derecho que pidió (ni Marcelo Weigandt, ni Leonardo Di Plácido, ni Matías Pérez Acuña ó el uruguayo Rafael Haller); pero tampoco se dará el regreso de Pablo De Blasis, que tanto había entusiasmado a la gente.

Que fue un tema económico que surgió tras las primeras charlas; que Gimnasia no tenía el dinero; que el club está inhibido...

En fin, desde la Sede de calle 4 nadie explicó nada, pero fue el propio futbolista el que en el mediodía de ayer decidió mediante sus redes sociales, expresarse y hablarle al hincha Tripero.

Como es sabido, De Blasis ya se había instalado en nuestra Ciudad con su familia, había realizado la mudanza desde España, pensando en que terminaría cerrándose su vuelta al Lobo.

Tras frustrarse su vuelta, ahora deberá analizar su futuro. Tuvo ofrecimientos de clubes argentinos, pero todo indica que se volvería a ir a España donde también tuvo ofrecimientos, incluso del Cartagena donde se encontraba jugando.

Pero eso, ya será parte de la historia del futbolista, por el momento lejos de Gimnasia.

LA carta de De Blasis

Como quedó dicho, mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista quiso dar su explicación y su visión de las cosas.

Firmando simplemente como “Pablo”, textualmente escribió: “No soy mucho de hablar o exponer mis sentimientos en las redes. Pero esta vez la ocasión lo amerita. Todo el que me conoce sabe lo que significa Gimnasia para mí. Cuando tomé la decisión de volver nunca pensé que el desenlace fuera de esta manera. Si nunca antes había prometido volver fue para no crear ninguna expectativa ni ilusión porque se lo que genera al hincha. Hace 10 años no hablé mal de nadie cuando me fuí, no lo voy a hacer ni lo haré en el futuro. Me enseñaron a resolver los problemas y diferencias puertas adentro”.

Más adelante, el volante siguió: “Ningún jugador es más grande que el club y Gimnasia es más grande que cada una de las personas que lo integran y la mejor manera que el club crezca, es sumando. Sumar del lugar que toque hasta el final de los días. Lamento mucho que en todos estos días hayan circulado muchísimas versiones falsas que lograron cierto rencor con la situación y en algunos casos con mi persona. Espero otra oportunidad y lo haré con el mismo entusiasmo que en esta ocasión, pero ojalá que el resultado final sea distinto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE