Obras de riego para el campo principal de El Bosquecito

Edición Impresa

Ayer finalizó en El Bosquecito la obra de colocación e instalación de sistema de riego por aspersión automatizado en la Cancha 1.

La iniciativa surgió de la familia del Chango Ferrarini, reconocido socio del club lamentablemente fallecido y el costo total de la obra fue asumido por un grupo de socios integrado por Jorge Reina, Alejandro Ferrer, Tomas Ardenghi, Cipriano Pietra, Leandro Durand, Gerardo Marzola, Rodrigo Durand, Horacio Prada, Carlos Gimenez, Sergio Lamoglie, Máximo Coretti y Santiago Lopez.

Ese grupo había elevado una nota a la CD solicitando la autorización para llevar adelante la obra que tiene como objetivo “modernizar y valorizar el patrimonio de la institución, de forma tal de mejorar el rendimiento y calidad de nuestros campos de juego, con humedad adecuada y uniforme, economizando el uso del agua y lograr mayor eficiencia en el tiempo que actualmente se utiliza para esta tarea. Además potenciar las condiciones de entrenamiento y juego de nuestros jugadores”, según el texto de la misiva.

En el mes de marzo el grupo de socios tomó la decisión de encarar el proyecto, el 25 de marzo se presentó por mesa de entradas la nota solicitando autorización y el 15 de mayo tuvo aprobación por parte de la Comisión Directiva. Tras cotizar con 4 empresas, en diálogo con los responsables del predio y del Futbol Inafantil se eligió aprovechar el receso invernal, el mejor momento para llevar adelante los trabajos.

La obra consta de 4 líneas distribuidas que abarcan toda la cancha, con 6 aspersores cada una, computadora, programador y sensor de lluvia. Ahora, los niños y niñas que utilizan esa cancha entrenarán en un piso mejor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE