Susana Giménez volvió al teatro y las entradas volaron: así fue la gran noche
| 17 de Julio de 2022 | 15:46

Susana Giménez debutó en Punta del Este con “Piel de Judas”, la obra escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy. En el teatro Enjoy de la ciudad más famosa de Uruguay y con entradas agotadas, la diva argentina hizo vibrar al público.
Susana Giménez, en la piel de Marion Bruckner, parece haber nacido para este papel. Los escritores pensaron en este personaje como una mujer crítica y sin pelos en la lengua que, con su humor e ironía, debe hacerle frente a las mentiras y engaños de su compañero de vida.
La diva argentina no estaba al 100% pero nada hizo notar que un resfrío la tenía a maltraer en las últimas horas. Así y todo, con esa energía que transmite, salió a escena e hizo reír y emocionar al público que ya había agotado las entradas para su debut hace varias semanas.
El pasado jueves, la diva y su equipo realizaron una presentación especial para familiares, amigos y seres queridos. Tras su gran debut, el teatro informó que ya no hay entradas para lo que queda de julio.
Para las próximas funciones solo habrá tickets disponibles en la platea, con un valor de sesenta dólares, para la platea premium de ochenta dólares y la sala VIP, a cien dólares. Acompañada por Antonio Grimau, David Masajnik, Sebastián Slepovich, Julieta Nair Calvo y Patricia Álvarez.
En la previa, las horas antes de llegar al teatro las pasó cuidándose del resfrío en La Mary. Más tarde, a la sala llena llegaron Teté Coustarot, con quien luego fue a cenar, su hija Mecha y Lorna. La actriz y conductora argentina remarcó la felicidad que significó este estreno para ella y, principalmente, todo el cariño que recibió de la gente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE