VIDEO. Cambaceres perdió y quedó casi afuera del campeonato

El Rojo cayó 2-0 ante Mercedes como visitante

Cambaceres tuvo una tarde oscura, ya que perdió 2-0 con Mercedes como visitante. De esta forma, quedó casi afuera de la pelea por el campeonato pero se mantiene firme en el reducido y en la próxima fecha recibirá al puntero, Centro Español, quien puede dar la vuelta olímpica. 

Los tantos del encuentro los marcaron Franco Gatti, de penal, a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que Nahuel Menseguez convirtió el segundo a los 10´del complemento. El Rojo no tuvo un buen partido y terminó cayendo con claridad ante un elenco novato en la categoría y que sumó su primera victoria en el campeonato. 

Por su parte, Centro Español igualó como local con Lugano, 1 a 1 por la novena fecha, y quedó a solamente un punto de quedarse con el título del torneo Apertura de la Primera D.

Los otros resultados de este sábado: Deportivo Paraguayo 0 - Sportivo Barracas 2, Muñiz 0 - Juventud Unida 0.

Posiciones: Centro Español 18; Argentino (R) 15; Muñiz 14; Cambaceres 12; Lugano y Central Ballester 11; Sportivo Barracas, Yupanqui y Juventud Unida 9; Mercedes 6; Deportivo Paraguayo 3.

Próxima fecha (décima y penúltima): Juventud Unida-Paraguayo, Sportivo Barracas-Mercedes, Cambaceres-Centro Español, Lugano-Yupanqui, Argentino (R)-Central Ballester. Libre: Muñiz.

Síntesis

Mercedes:  Rodrigo Nicasio; Elías Collazo, Domingo De Paola, Juan Gatti y Blas De los Santos; Juan Cabrera, Nicolás Contardi (cap), Laureano Torres e Ignacio Martina; Nahuel Menseguez y Franco Gatti. DT: Walter Díaz.

Cambaceres: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie; Alejo González, Esteban Coronel (cap), Rodolfo Fernández y Tomás Bravo; Diego Martínez y Elías Torancio. DT: César González.

Goles: 38´PT Franco Gatti (Mer) -p- y  10´ST Nahuel Menseguez (Mer).

Árbitro: Gabriel Gutiérrez 

Cancha: Liga Mercedina de Fútbol 

Cambaceres
Mercedes
Primera D

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE