Fue al súper y cuando volvió ya no tenía las ruedas del auto

Edición Impresa

Los “roba ruedas” parecen no tener freno en la Ciudad. En las últimas horas se cometieron varios ilícitos bajo esta modalidad. El último caso fue insólito: tardaron sólo 20 minutos y sucedió mientras la damnificada realizaba compras en un supermercado de barrio.

El robo ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, cuando una vecina estacionó su rodado en la esquina de 197 y 45, en Lisandro Olmos. Cuando volvió, ya no tenía dos de los neumáticos del auto.

La víctima aseguró que dejó su vehículo Ford Fiesta afuera del comercio por escasos 20 minutos. Ese fue el tiempo en el que al menos dos delincuentes aprovecharon para sustraer las ruedas.

La mujer no pudo salir del asombro y publicó el hecho en las redes sociales, totalmente indignada. Tras realizar la denuncia, las autoridades solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los ladrones.

En la edición de ayer, este diario advirtió una situación similar en 47 y 141. Allí, delincuentes llegan a bordo de un auto color gris y, en cuestión de minutos, sustraen la rueda de auxilio de una camioneta que estaba estacionada en la vereda, con total impunidad y a plena luz del día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE