Le dan arresto domiciliario al empresario que chocó y fugó

Edición Impresa

El empresario acusado de provocar la muerte de un motociclista en las calles 72 y 147 de Los Hornos, el pasado 20 de julio, lugar del que, según tiene probado la Justicia, huyó sin asistir a la víctima, fue beneficiado con un arresto domiciliario.

Según fuentes judiciales, se trata de “Andrés Lombardi”.

De acuerdo a los mismos voceros, a una velocidad aproximada de 67 kilómetros por hora, que sería excesiva para la zona del evento dañoso, el imputado impactó con su camioneta Ford F-100 contra una motocicleta Keller, cuyo conductor no sobrevivió.

Al parecer, en la maniobra habría invadido el carril contrario, donde se produjo la colisión.

Una vez que inició el escape, siempre a decir de lo que se desprende de la investigación, un testigo lo siguió y le dio alcance.

A los gritos, esa persona le recriminó por su acción y, al parecer, el empresario presuntamente le ofreció recompensarlo si no hacía la denuncia.

Con la detención consumada y, los riesgos procesales, en primer término se rechazó su excarcelación. Pero en la audiencia que se realizó a 28 días del fatal accidente, con el pedido de elevación a juicio que formuló el fiscal Fernando Padován, a pedido de la defensa, la jueza Marcela Garmendia le otorgó la prisión domiciliaria con monitoreo electrónico, por no registrar antecedentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE