Preso por querer acuchillar a su pareja

Edición Impresa

En sintonía con la grave situación que viene enfrentando el país en lo que respecta a la violencia de género con un femicidio cada 29 horas, a nivel Regional se registró un caso que, por la crueldad y desdén con la que actuó el atacante, rozó la tragedia.

Se trata de situaciones que han demostrado que la problemática continúa vigente en la población más allá de las medidas que vienen adoptando distintos organismos oficiales y no gubernamentales para erradicar este flagelo.

Ayer por la madrugada, la policía debió acudir a un domicilio d calle 124 entre 98 y 99, Villa Progreso, luego de que el 911 recepcionara el reporte de una mujer de 45 años.

Al arribar al lugar de la denuncia, la policía se entrevistó con la víctima quien reflejó que su marido la había estado tratando de forma agresiva.

Puntualmente, según expuso la damnificada, su pareja, un sujeto de 46 años, acaba de amenazarla de muerte con una cuchilla.

Expuso además que estaba bajo los efectos del alcohol y que había estado provocando actos de vandalismo en el interior de la morada.

Tras la amenaza y los desmanes provocados en el domicilio, el sospechoso abandonó la morada con rumbo desconocido pero con la promesa de que “volvería en cualquier momento”.

Ante esta situación, los efectivos realizaron un recorrido por la zona. A las pocas cuadras, la policía pudo dar con el sospechoso que terminó detenido acusado de amenazas agravadas por empleo de arma blanca y en contexto de violencia de género.

En tanto, en el registro que se hizo de sus prendas se halló un arma blanca que quedó secuestrada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE