Quilmes se clasificó y sus hinchas hicieron destrozos en el Bosque

Edición Impresa

Quilmes le ganó a Deportivo Madryn por 4 a 1 en definición con tiros penales, luego de empatar 1-1, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Boca.

Los goles del encuentro jugado en la cancha de Gimnasia fueron anotados por Axel Batista para Quilmes a los 36 minutos y por Cristian González para los sureños a los 45 (+2) de la etapa complementaria.

El encuentro se desarrolló tras una serie de episodios de violencia registrados en la zona de Bosque, que incluyeron destrozos de vehículos, y uno puntual en 122 y 48, con una fuerte intervención policial.

Una verdadera multitud acompañó al conjunto Cervecero, llegando a la ciudad en tren y vehículos que tras bajar de la autopista avanzaron por la avenida 122.

Madryn arrancó con todo y tuvo una chance clara al minuto, pero fue un espejismo, porque desde entonces Quilmes fue superior, dominó la pelota y generó situaciones, entre ellas un cabezazo en el palo de López García, y llegó al gol a los 36 minutos, a través de Batista, que se llevó la pelota tras un rebote.

Cuando la diferencia parecía definitiva, en el descuento Cristian González aprovechó el rebote e igualó con un fuerte derechazo.

En los penales, a pesar del golpe que había significado el empate sobre la hora, Quilmes completó el trabajo. Será el único equipo del ascenso entre los mejores ocho y buscará dar la sorpresa frente al actual campeón, Boca, en fecha y escenario a confirmar.

 

Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE