Pesadilla para una mujer de City Bell: la despertaron, la ataron y le desvalijaron la casa

Edición Impresa

Una vecina de City Bell pasó a engrosar en las últimas horas la larga lista de víctimas de asaltos en la zona norte de la Región con la modalidad entradera.

Se trata de una frentista que reside en la zona de 473 bis y 14 A, quien el pasado miércoles por la madrugada fue asaltada por al menos tres individuos. Todo sucedió cuando la víctima se encontraba descansando.

Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, por estas horas se baraja la hipótesis de que se trató de un “golpe planificado”.

Esto se fundamenta no sólo en el método sigiloso que emplearon para introducirse y avanzar por la casa o en la decisión de inmovilizar a la damnificada atándola de pies y manos, sino también en el hecho de que la banda contaba con apoyo externo.

Concretamente, tras reunir un botín lo suficientemente grande lo sacaron de la vivienda y lo cargaron a un rodado que los estuvo esperando en la zona por más de dos horas.

Así se desprende de los registros fílmicos captados por cámaras de seguridad de la zona, los cuales ya se encuentran siendo analizados por los investigadores.

En ese lapso de tiempo, los malvivientes se dedicaron a revolver cada rincón de la vivienda en busca de dinero y otros objetos de valor.

Como se indicó, la irrupción de estos hampones se produjo mientras la dueña de casa se encontraba durmiendo.

Ni tiempo le dieron para ponerse a resguardo o pedir ayuda vía telefónica.

Tras despertarla, de forma inmediata ataron sus pies y sus manos para reducir a cero cualquier posibilidad de escape.

Una vez que la neutralizaron, el clan delictivo se repartió tareas.

Mientras uno custodiaba e interrogaba a la víctima, el restante se abocó a la labor de buscar objetos de valor en los distintos espacios que conforman la morada.

De este modo, lograron apoderarse de $70.000. Además, se llevaron varios electrodomésticos, joyas y otros elementos. 

 

robo
la plata
city bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE