Se terminó la pretemporada y le apunta al juego con Vélez

Edición Impresa

Mientras los juveniles enfrentaban a Berazategui, el resto del plantel realizó tareas en la cancha 2 del predio de Abasto y de esta manera le puso punto final a los trabajos de pretemporada, ya que la semana corta que comenzará mañana será de pre competencia, en la previa del debut del próximo viernes a las 21.30 hs. como visitante frente al Fortín.

Sebastián Romero está a la búsqueda del equipo para el debut, aunque del medio para atrás parece haber titularidades aseguradas: Tomás Durso será el arquero y en la línea de cuatro defensores solamente se dará el debut de Diego Mastrángelo en lugar de Oscar Piris que se fue a Unión. Guillermo Enrique y Matías Melluso conservarán sus lugares en los laterales y Leonardo Morales asoma como el líder del equipo desde la zaga.

Con Ignacio Miramón como heredero de Agustín Cardozo, las dudas comienzan delante de él. Primero, porque tácticamente Gimnasia puede plantarse 4-3-3-, 4-2-3-1 o aún 4-4-2. Y en segundo lugar porque desde los nombres Chirola ha buscado variantes: Alan Lescano jugó ante Instituto y luego fue reemplazado por Eric Ramírez; y en el segundo juego Rodrigo Castillo entró por Franco Soldano y Alan Sosa lo hizo por Maximiliano Comba, quien ante Torque reemplazó al ausente Ramón Sosa. Con Tomás Muro y Benjamín Domínguez como casi seguros titulares, en los otros lugares no hay certezas para el viernes.

A propósito de certezas, no las hay tampoco en cuanto a la localía de Vélez, que tiene al estadio José Amalfitani con obras en el campo de juego aunque “la idea es llegar al viernes” según declaró ayer el vicepresidente 1º Diego González al programa “Sábado Vélez”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE